viernes, 4 de mayo de 2012

A PASO DE TORTUGA.

El próximo lunes empezaré una reforma en casa, cocina baños, puertas...., con lo cual me voy a vivir a otro sitio porque aquí no habra quién pare. Pero llevo una semana recogiendo cosas y no le veo el final, me parece eso, que voy a paso de tortuga, ya me estoy arrepintiendo y todavia no he empezado, espero que el resultado merezca la pena, porque la verdad es que el tema es muy engorroso y todo parece que va muy lento.


Quiero decir con esto, que voy a tener poquito tiempo para mis cositas laboriosas y tampoco podré dedicar  mucho tiempo al blog, pero esto es temporal (unos trés meses calculo), y enseguida empezaré de nuevo. De todos modos tengo unas entraditas preparadas para cuando tenga un ratito publicarlas, pero claro no van a ser tantas como ahora.
Y aquí os enseño unas tortugas que ya tienen un tiempo, pero que quedaron muy bonitas, y a sus destinatarios les gustaron mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...