viernes, 8 de junio de 2012

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ALBA !

Hoy  es el cumpleaños de Alba, una sobrina que tengo yo que es el ojito derecho de sus tías. Ahora que hay que conocerla para saber que sería el ojito derecho de cualquiera, vamos que es un sol.
Y bueno queria hacerle algo especial y me parece que lo he conseguido, espero que este bolso que me ha salido tan gracioso le guste.

 



UN BESITO PARA ALBA. (que seguro se lo pasará muy bién en su día de cumpleaños).
Y un besito también de su primo Ángel.

3 comentarios:

  1. Que bonito el bolso, deberías hacer un tutorial con e paso a paso para las suer torpes como yo, poque me encanta como ha quedado, pero ¿como le hago yo uno a mis niñas??? jajaja.
    Un beso para ti y para Alba.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Lourdes, deberías enseñarnos el paso a paso, pues no tenemos ese don

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Prometo en cuanto tenga tiempo hacer un tutorial para que lo podais hacer. Ya sabeis que estoy de reformas y ando superliada. Pero muchas gracias por vuestros comentarios. Paqui

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...