viernes, 31 de agosto de 2012

DE VUELTA

Este año he ido de vacaciones a Francia, a un pequeño pueblo que se llama Cereste, situado en el Parque Regional de Luberon a 75 km de Avignon.
Desde allí hacemos excursiones y visitamos pueblos y ciudades, la verdad unos sitios absolutamente preciosos y con un encanto especial, porque esta todo muy cuidado y con muchísimo gusto.
Quiero enseñar unas fotos para que veais los detalles, son pequeñas cosas que te vas encontrando, y que de verdad llaman la atención por eso porque son pequeñas pero el gusto por tenerlo todo al detalle hace que parezca un lugar especial.
 
 
Los rincones, los colores, las telas, el cristal, es todo tan bonito.
Y la música en un lugar tan especial suena diferente.
 
 
Quién tenga la oportunidad y pueda le aconsejo un viajecito a Francia .

2 comentarios:

  1. Doy fé de ello, todo bonito y cuidado al máximo, el Petit, grand y oriental Luberon el "Parc naturel régional du Luberon" (he tenido que ir por la chuleta). La Provence o comarca de la lavanda. Todo lindo y proporcionado. ¿Te acuerdas de la cerámica de Eusebio? ¿lo contamos?, lo cierto es que también estos detalles fueron muy bellos. ¡Yo también estuve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustó tanto, porque cuando llevas a alguién de viaje contándole maravillas del lugar, siempre te queda la duda de si de verdad le gustó. Pakiti
      (y veo que apreciaste la belleza del lugar, tanto como yo)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...