domingo, 9 de diciembre de 2012

+ GUARDATODO

¿Os acordais de los guardatodo?  Pués esta vez los he hecho un poquito más grandes, por si acaso a alguien se le queda pequeño.
Este es un poquito más grande tiene un bolsillito extra y un ciere más original, y la verdad es que me han quedado muy bonitos y desde luego siguen siendo muy muy prácticos.
 
 
 
 
 
Y bueno ya sabeis, bello por fuera,
 
 
 bello por dentro.
 
 
Que tan importante es el exterior como el interior, y lo bonito siempre se agradece.
 
Y para las más fashion he hecho este que ha quedado superchulo con su chapa a juego.
 
 

4 comentarios:

  1. Chuli, chuli, chuli y que telas más bonitas.
    Un beso
    Electra

    ResponderEliminar
  2. Anda! Si pensaba que te seguía! Y he hecho un repaso y me he dado cuenta que no, que despiste!!

    Qué bonitos estos guardatodos! Son muy útiles y me parece que tienen el tamaño perfecto!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Esther! Me encanta tener nueva seguidora y que me comente que le parece, voy a pasarme ahora mismo por tu blog.
      Paqui.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...