viernes, 28 de junio de 2013

MI BOLSO PARA EL VERANO

En la pasada edición de creativa en Valencia, compré en el estand de Jan et jul,  un kit para hacer este bolso, y ya lo he terminado y preparado para lucir este veranito. Ha quedado muy bonito, la verdad es que todo lo que tenian era precioso, y resultaba dificil decidir que comprar.
 
 

 
Y como a mí me resulta más práctico llevarlo
cruzado le he quitado el asa y le he puesto
una tira que yo misma he hecho de tela pués las
que venden hechas son muy caras, va cogida
con un mosquetón y cuando quiera la puedo
quitar y poner la original. Y lo dicho ya está
listo para lucir este veranito.

 

5 comentarios:

  1. Ideal, me encanta! Nunca he hecho uno con boquilla porque me da yuyu, pero es que este está genial!
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mí también me daba yuyu, pero en cuanto le coges el truquillo, resultan fáciles de hacer y quedan tan bonitos, que da gusto, así que anímate y ya verás como tengo razón.
      Ya me contarás.

      Bss. Paqui

      Eliminar
  2. Gracias por mencionarnos en tu blog Paqui!! y felicidades por que el Bolso te ha quedado genial!

    Besos,

    Elisabet
    blog.janetjul.com
    www.janetjul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto hacer este bolso y venía muy bién explicado, mucho mejor que otros kits.
      Bss.
      Paqui

      Eliminar
  3. Hola!! Te ha quedado un bolso muy bonito. A mi también me resultan más cómodos cruzados. Seguro que lo llevas muy a gusto.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...