sábado, 12 de abril de 2014

NECESER

Los neceseres son una de mis debilidades, bueno los neceseres, los bolsos, las carteritas....
me encantan, pero la verdad es que lo de las cremalleras se me resiste, tengo que aprender bién a ponerlas.
 Este es uno que he hecho para aprender y practicar, y bueno no me ha quedado del todo mal, aunque tengo que seguir trabajando en el tema, (los defectos no los enseño).
 Y como siempre digo si escogemos unas bonitas telas pues nos aseguramos el cincuenta por ciento de nuestro trabajo, y el resultado puede ser espectacular.





Como podeis ver esta combinación ha quedado preciosa, y el detalle de la piconela le da un toque muy bonito, y bueno aunque no soy muy buena con las fotos y en muchas ocasiones las fotos desmerecen el trabajo, estas han salido bastante bién.





6 comentarios:

  1. Que bonitas telas has utilizado, se ve preciosooooo
    Besicos y feliz Semana Santa!!

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lourdes!! Te deseo también una feliz Semana Santa.
      Besitosl Paqui.l

      Eliminar
  2. Hola Paqui, soy Mariajosé y por fin puedo añadir comentarios, aunque ya sabes, porque te lo digo en persona que me encanta todo lo que haces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Guapa!!, Que bién, que me puedas hacer comentarios, me hace mucha ilusión, y que sepas que puedes ser crítica y decir lo que no te guste. Y desde luego ya sé que te gustan mis trabajitos, siempre me lo dices y que sepas que yo lo valoro mucho.

      Muchísimas gracias. Un besito.
      Y que lo pases muy bíén en Semana Santa.

      Eliminar
  3. Paqui!!
    En verdad te ha quedado de lo más cuco ese neceser. Me encantan esas telas tan naif que has usado.
    Abrazos pascueros!! Pásatelo bien y que hagas muchas cosas!!!
    Ester

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monísimo, con una combinación de telas muy original.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...