miércoles, 18 de febrero de 2015

HADA


Y como contaba en la entrada anterior, y procurando aliviar esa 
mala conciencia de que os hablaba, es este uno de esos proyectos que 
compré en Sitges, hará como cuatro o cinco años, (ya ni me acuerdo),
 y allí quedo, esperando que abriera mi cajón de cosas pendientes,
 y me decidiera a hacerla.
Pero entre unas cosas y otras, se pasa un día, una semana, un año, otro año,
y hay siguen, esperando. Pero bueno poco a poco van 
saliendo, no con la rapidez que una quiere pero que se va a hacer.

Y aquí está mi maravillosa hada, que me parece de lo más preciosa, y no
porque haya pasado el tiempo me parece menos bonita, al contrario, me digo
"pero como he tardado tanto en hacer esta cosa tan bonita".
A mí me chifla, bonita y graciosa como ella sola, no le falta detalle.

Así que una buena sesión de fotos, y lista para enseñar.










Y ya está colocadita en mi casa.


13 comentarios:

  1. ¡Qué bonita, los pendientes, la varita...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ha quedado muy graciosa. ¿Te refieres a las flores del pelo?... Pendientes no lleva...je,je
      Un besito. Paqui

      Eliminar
  2. Qué preciosidad!! Con todos esos detalles!! Un pendiente menos, estoy deseando verlos todos terminados :)
    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther......Uffff, todos, todos....No sé, tengo tantísimas cosas, ya sabes de locas....
      De momento esta ha quedado muy graciosa, iremos pasito a pasito....
      Un beso, y buen finde¡
      Paqui

      Eliminar
  3. Que de cosas bonitas!!!! Ya verás cuando te coja el lunes que viene. A partir de ahora no me pierdo nigun trabajo tuyo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísiiiimas gracias, Mari Carmen¡¡¡¡ Que ilusión me hace tu comentario. Me alegra tanto que te guste, pues valoro mucho tu opinión como profesional. Ahora estoy supercontenta.
      Estoy encantada con el curso, bueno mejor dicho estamos encantadas, vamos con unas ganas que ni te imaginas, parecemos niñas. La verdad que fue todo un descubrimiento....Pero nos va a dar una penita cuando acabe... no sé tendremos que pensar algo...jajaja...
      Hasta el lunes. Un besito.
      Paqui.

      Eliminar
  4. madre mia que chula !!!!!!!! que calladito que lo tenias te digo lo mismo que la profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas, muchas gracias¡¡¡¡, es que me da un poco de corte, pero hoy estoy muy contenta, he tenido varios comentarios, de los que alegran el día.
      El curso de la muñeca fenomenal, nos encanta.
      Hasta el lunes.
      Besitos. Paqui.

      Eliminar
  5. Pero que cosas tan chulis! He llegado aqui de la mano de tu profe de las muñecas y la verdad es que me gusta mucho lo que veo. Con tu permiso me quedare por aqui. Un beso y encantado.
    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡ Pero que día tan estupendo, me encanta, las nuevas seguidoras y que os guste....Muchíiiiisimas gracias de verdad.
      Mari Carmen es un encanto, y nos dá unas clases estupendas.
      Tu blog también es muy bonito.....Voy a pasearme y ver las preciosidades que haces, y por supuesto también me quedo.
      Un Besito.
      Paqui.

      Eliminar
  6. Preciosa y mágica esa hadita !
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, ja y no será que estás haciendo huequitooooo.......?????.Es una cucada-
    Besetes from Logroño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff Pilar!!!..No consigo hacer huequitooooo, ni siquiera pequeño, es que no hay manera.
      Bss.
      Paqui

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...